Netflix

¿Quién es la actriz que asumirá el desafío de interpretar a la reina Isabel II en The Crown?

Una famosa actriz que participó en Harry Potter es quien se pondrá en la piel de la monarca británica en la exitosa serie de Netflix.

Napsix miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:01 hs
¿Quién es la actriz que asumirá el desafío de interpretar a la reina Isabel II en The Crown?
Reina Isabell II Foto: Okchicas

The Crown se ha convertido, temporada tras temporada, en uno de los mayores éxitos de Netflix. La serie gana fanáticos diariamente debido a la curiosidad que despierta en miles de personas saber los dramas y entretelones de la monarquía británica. La tira, hasta el momento, posee cuatro entregas y si bien no se sabe con exactitud cuándo saldrá la quinta, hay varias internas que están saliendo a la luz.

La mayor curiosidad de los fanáticos de la producción creada y escrita principalmente por Peter Morgan es saber quién asumirá el desafío de ponerse en la piel de la reina Isabel II. Según trascendió, la actriz que interpretará a la monarca de Inglaterra es Imelda Staunton.

Imelda Staunton asumirá el gran desafío de interpretar a la reina Isabel II

En su carrera, la artista ya participó en otros exitosos trabajos audiovisuales como Harry Potter. Allí le dio vida a Dolores Umbridge, una bruja bajita con un tono de voz muy chillón y que siempre llevaba ropa de color rosa muy llamativa y exagerados anillos en sus dedos.

Sobre la serie, la actriz expresó: "Me encantó ver 'The Crown' desde el principio. Como actriz fue un placer ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar ‘The Crown’ a su conclusión".

Las últimas temporadas abarcarán el período de tiempo que va a partir de 1990 y se podrá ver cuando el príncipe Carlos y Diana de Gales se separan y la consecuente trágica muerte de la princesa. Muchos de los artistas que participaron anteriormente en los rodajes, como Olivia Colman, Tobías Menzies y Helena Bonham Carter, no estarán debido a que es necesario un cambio porque la edad de los personajes es otra.

Archivado en