Llamado a la conciencia

Harto de la indiferencia: Marco Antonio Solís insta a sus seguidores a comprometerse con la extenuante situación de la salud mundial

El cantante Marco Antonio Solís ha exhortado a la población especialmente de México a que se inoculen con la vacuna contra el Covid-19.

Napsix lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:11 hs
Harto de la indiferencia: Marco Antonio Solís insta a sus seguidores a comprometerse con la extenuante situación de la salud mundial
Marco Antonio Solís Marco Antonio Solís Foto: TN8

El Buki conocido así por ser el fundador de la banda musical "Los Bukis", que cobrara vida allá por la década del 70, Marco Antonio Solís es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano. El cantante ha hecho en estos días un encendido llamado a la conciencia ciudadana para que se vacunen en esta pandemia.

Marco Antonio Solís se ha expresado en su cuenta de Twitter de manera muy graciosa diciendo: “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡¡¡Las vacunas salvan vidas!!!”.

En México, donde la situación de la pandemia está especialmente complicada y donde las estadísticas han arrojado datos que afirman hay un alto porcentaje de la población sin vacunar, el cantante ha querido concientizar a la población. Por ello Marco Antonio Solís hizo una peculiar invitación a sus seguidores de redes sociales y a la población en general a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Este mensaje ha nacido del cantante debido a que se sigue viendo una respuesta negativa por parte de la población mundial para asistir a los centros de vacunación. Solís ha animado a sus fans a no seguir pensándolo y recibir la dosis del antígeno, con lo que se lograría frenar el avance del virus.

Como era de esperarse, el mensaje provocó cientos de reacciones de sus fanáticos, quienes además de admirar su trayectoria y talento, han aplaudido en Twitter y otras redes sociales el sentido del humor que lo caracteriza dentro de las redes sociales. Con comentarios positivos y de aliento a seguir el ejemplo del Marco Antonio sus seguidores se han hecho eco de sus palabras.

Imagen: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís también ha dicho: “La situación del #COVID19 sigue siendo preocupante en México. Hoy más que nunca #Quédate En Casa, guárdate y cuídate a ti y a los tuyos. Si no es imperante salir, no te expongas”. Con este mensaje concientizador se ha expresado el cantante.

Imagen: Instagram Marco Antonio Solís


 

Archivado en