Adamari López y Carmen Villalobos posan juntas para la cámara y derriten corazones

Adamari López y Carmen Villalobos posan juntas para la cámara y derriten corazones

Las artistas se encontraron en el set del programa 'Hoy Día' de Telemundo y deslumbraron con su belleza.

Napsix

Napsix

Una vez más, Carmen Villalobos acaparó las miradas de sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con el material que compartió y recibió cientos de elogios. En esta oportunidad, la colombiana más querida, posó junto a Adamari López en el set de Hoy Día (Telemundo) y derritieron corazones.

Carmen Villalobos y Adamari López

"¿Cómo va el inicio de semana mi gente bella? Yo aquí feliz de estar de regreso al set de Hoy Día donde siempre me siento como en casa. Gracias por el cariño siempre", redactó Carmen junto a una serie de postales.

"Guapas todas", "Qué hermosura", "Diosas", "Feliz semana preciosa", "Guapas" y "Bella mi Carmen, Dios te bendiga", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el posteo que cosechó más de 350 mil 'me gusta'.

Villalobos visitó el set de Telemundo

Al aire, Villalobos se mostró muy feliz de interpretar a Lucía Sanclemente de Vallejo, la antagonista de Café con aroma de mujer. Habló del gran desafío que significó darle vida a esta villana en su carrera y también, adelantó un poco del futuro de su personaje dentro de la historia creada por Fernando Gaitán.

Para este papel, la actriz se preparó con un coach porque era consciente del gran reto que tenía por delante. La artista buscó despojarse de muchas "mañas" que traía de otros personajes y una vez que llegó al set de filmación, tal como aseguró, "se puso en manos de sus directores" para lograr un increíble resultado que sorprendiera a los televidentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?