Propiedad de ensueño

Conoce el lujoso castillo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La pareja ha puesto en venta su mansión en Central Park West por una suma millonaria.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 20:03 hs
Conoce el lujoso castillo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas Foto: www.glamour.mx

Catherine Zeta-Jones es una reconocida actriz, cantante y bailarina británica quien debido a su extensa carrera ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un Óscar y un Tony por su papel en el musical de teatro “A Little Night Music”. Recientemente la actriz y su esposo, han vendido una flamante mansión en Central Park West.

Por su parte, Michael Douglas es un actor y productor de cine estadounidense, quien ganó un Premio Óscar al “Mejor actor” por “Wall Street”  y otro como productor por “Mejor película” debido a “One Flew Over the Cuckoo's Nest”. Además de ello, el actor posee cuatro Globos de Oro y  es hijo de Kirk Douglas, legendario actor del cine clásico de Hollywood.

La pareja se casó en noviembre de 2000, y tuvieron dos hijos: Dylan y Carys. Tristemente en agosto de 2013 Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas anunciaron su separación luego de 13 años de matrimonio debido a problemas de salud que complicaban la relación. La actriz fue internada en una clínica por su trastorno bipolar y el actor pasó por un cáncer difícil. No obstante, en menos de un año Catherine y Douglas anunciaron su reconciliación y ambos renovaron sus votos de matrimonio como señal de unión.  

Imagen: Noticias del Mundo

Si bien Zeta-Jones y Michael poseen numerosas propiedades, como una finca en Mallorca, recientemente la pareja ha decidido vender su lujosa casa en Central Park West por $ 21,5 millones de dólares. La mansión fue  construida en 1908  con la intención de que parezca un castillo inglés del siglo XII lo cual fue logrado con éxito.

Imagen: Noticias del Mundo

La propiedad de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones contiene cuatro dormitorios y cinco baños para mayor comodidad. Por otra parte, el castillo de ensueño destaca por tener techos altos, chimeneas de leña, puertas corredizas de caoba y amplias habitaciones con impresionantes vistas a Central Park. Además de ello la mansión cuenta con una sala de estar, una biblioteca esquinera con paneles de madera, un comedor formal y una cocina comedor con chef. La suite del dormitorio principal cuenta con una sala de estar, un baño de mármol y dos vestidores grandes.

Imagen: Noticias del Mundo

 

Archivado en