Redes sociales

Al borde de la piscina: Romina Malaspina sacudió la red

Romina Malaspina publicó un video en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 15:33 hs
Al borde de la piscina: Romina Malaspina sacudió la red
Romina Malaspina Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina participó esta semana programa que conduce Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por la pantalla de El Trece. Allí la presentadora de televisión e influencer de 27 años demostró toda su belleza.

Además, Romina compitió en el desafío de las anillas junto a Sofía Macaggi y dejó en evidencia su gran fuerza de brazos. La también modelo realiza de manera constante ejercicio físico y cuida de su figura con una dieta balanceada.

Hace unas horas, Romina Malaspina publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la modelo de 26 años desplegando toda su belleza y demostrando su gran condición física, haciendo ejercicios frente a la cámara y al borde de una piscina. La mediática lució un conjunto deportivo compuesto por un top blanco y un minishort de color azul francia. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.


“Entrenamiento de glúteos y piernas” fue el simple y promocional texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita. Sin dudas, la joven sudamericana cuenta con una gran popularidad en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 150 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores en la popular plataforma.

 

Archivado en