Tecnología

Te sorprenderá: esto significa el emoji de corazón con un punto de WhatsApp

¿Crees haber estado usando correctamente el emoticón en la app de mensajería instantánea más popular del mundo?

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 14:13 hs
Te sorprenderá: esto significa el emoji de corazón con un punto de WhatsApp
Te sorprenderá: esto significa el emoji de corazón con un punto de WhatsApp

Poco más de una década atrás, WhatsApp irrumpió en nuestras vidas y cambió la manera de comunicarnos. Hoy es una herramienta imprescindible para miles de personas en el mundo. No sólo se utiliza para estar contacto con amistades, sino que también se usa en ámbitos educativos y laborales.

Dentro de las grandes funciones que tiene la aplicación, se destaca el envío de divertidos emoticones que permite que las conversaciones sean más entretenidas. Hoy son cerca de 500 los que se pueden enviar y a diferencia de lo que muchos usuarios creen, cada uno tiene un significado pensado cuidadosamente.

WhatsApp / istockphoto

En su gran mayoría no son usados correctamente ya que cada internauta le otorga su propia interpretación. Aquí te explicamos el significado de uno en particular: el del corazón rojo con un punto debajo.

Depende el contexto en el que sea enviado el emoji es el sentido que se le debe otorgar. Según Emojipedia, un sitio web de referencia de emoticones que documenta el significado y el uso común de los caracteres, sirve para expresar si una persona te quiere o no. En cierto punto, es algo bastante similar al signo de pregunta.

Esto significa el emoji de corazón con un punto de WhatsApp / istockphoto

Además, Heart Exclamation, puede interpretarse como un corazón sangrando debido a una ruptura amorosa o tratarse de un corazón donando sangre.

Archivado en