La terminante decisión que tomó Isabel Pantoja con respecto a su hijo Kiko Rivera

La terminante decisión que tomó Isabel Pantoja con respecto a su hijo Kiko Rivera

La cantante pone fin a un punto de quiebre y de esta manera termina con la polémica protagonizada con su hijo y otros miembros de su familia.

Napsix

Napsix

Isabel Pantoja ha movido las fichas del tablero y parece estar dispuesta a destrabar la desavenencia que mantiene con su hijo por la disputa de los bienes que le corresponden en herencia después de la muerte de Francisco Rivera; el torero, fallecido trágicamente en una corrida de toros.

Hace algún tiempo, la tonadillera, tal es el nombre con que se conoce a Isabel Pantoja, decidió dejar de seguir a su hijo Kiko Rivera y a su nuera Irene Rosales en Instagram. Sin embargo, en las últimas horas algo ha cambiado porque Isabel ha vuelto a seguir a su hijo y a su nuera.

Tal vez esto sea el inicio de una aproximación que, quién sabe, puede terminar de la mejor de las maneras. La última vez que se vio a Isabel en público fue en los juzgados declarando junto a su hermano Agustín, demandado por Kiko, quién lo acusó por apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Por otro lado, Agustín Pantoja ha hecho su descargo ante los juzgados aludiendo haber sido atacado con un proceso por vulneración al honor. Y es que al hijo mayor de Isabel Pantoja se le aflojó la boca por demás, y mucho, con respecto a la vida privada de su tío.

Entre tanto, Kiko Rivera sigue dando la contra a su madre y a su tío, pero ambos han optado por el silencio. De hecho Isabel Pantoja ha rechazado cifras millonarias para responder públicamente a su hijo, pero eso no está en sus planes y es más fuerte el dolor y el amor que siente como madre ante esta situación, que cualquier dinero que quieran ofrecerle.

Imagen: ABC

Para Isabel Pantoja el golpe dado por su hijo Kiko, ha sido uno de los peores de su vida. Así las cosas, prefiere seguir en la tranquilidad de su chacra Cantora, su lugar en el mundo; antes de seguir sumando daños a la relación intrafamiliar.

Imagen: HOLA!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?