Increíble

Cómo quitar las rayas de la pantalla del celular con pasta de dientes

Si estás cansado de las molestas rayas que hay en la pantalla de tu celular puedes aplicar alguna de estas recetas.

Napsix sábado, 5 de junio de 2021 · 12:10 hs
Cómo quitar las rayas de la pantalla del celular con pasta de dientes

El celular o teléfono móvil va con nosotros a todos lados y, en varias ocasiones, lo sometemos a maltratos que dejan sus marcas. De esta forma, en las pantallas se van comenzando a formas molestar rayas. En internet, el truco más recomendado es usar pasta de dientes para quitarlas, así que la pondremos a prueba.

Meter el Smartphone en el bolsillo o el bolso seguramente traerá sus consecuencias si es que no usamos un protector ya que las llaves o algún otro objeto puede terminar arañándolo. Pero esta no es la única razón por la que los dispositivos sufren estropeos. Las caídas y hasta algunas traviesas mascotas también forman parte de los “peligros latentes”.

Foto: Getty

Si ya estás cansado de estos rayones existen varias recetas caseras que puedes poner a prueba. Lo fundamental siempre será apagarlo primero y quitarle la batería para asegurarte que nada lo afecte.

El uso de pasta de dientes es una de las técnicas más recomendadas, pero solo se utiliza las presentaciones blancas no aquellas de gel. Simplemente hay que colocar un poco en un algodón y luego frotar la pantalla de forma circular. Con un paño apenas húmedo quitar el exceso y listo. Los arañazos habrán desaparecido.

Pero, atentos, esta no es la única fórmula que puede salvarte. Hacer una pasta con dos partes de bicarbonato de sodio y una de agua es también muy efectivo. El proceso es igual al de la pasta de dientes.

Foto: Mundo Móvil 

El talco para bebés es otra opción, aunque claramente algo más costosa y difícil de conseguir si no tienes un niño en casa.

Si solo quieres hacer un pulido rápido, la solución es usar unas gotas de aceite vegetal, el mismo que se usa para cocinar. Las rayas no desaparecerán por completo pero se disimularán bastante.

Archivado en