Telenovelas

Increíble: más de dos décadas después, así está Estefanía Bracho de 'La Usurpadora'

Chantal Andere es la actriz mexicana que le dio vida al personaje de la recordada tira producida por Televisa a fines de los '90.

Napsix miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:04 hs
Increíble: más de dos décadas después, así está Estefanía Bracho de 'La Usurpadora'
La Usurpadora

A fines de la década de los '90, Televisa produjo La usurpadora y fue un rotundo éxito. La telenovela mexicana se posicionó como una de las producciones televisivas más populares de la década y catapultó a la fama internacional a Gabriela Spanic, quien brilló con su impecable actuación al desdoblarse en los dos personajes principales.

Junto a ella, conformaron el elenco grandes figuras como Fernando ColungaJuan Pablo GamboaDominika Paleta, Mario CimarroChantal Andere. Esta última fue una de las que deslumbró en la pantalla chica y hoy se la recuerda por su gran participación en el melodrama creado por Inés Rodena.

La actriz le daba vida a Estefanía Bracho, la hermana de Carlos Daniel. Siempre se vestía sencilla, era muy creyente en Dios y vivía amargada porque sabía que Paola tenía una relación clandestina con su esposo Willy. A pesar de la infidelidad de su marido, lo mantenía a su lado a pesar de que él no sentía nada por ella y se burlaba de su forma de ser. Gracias a Paulina, la mujer logró cambiar de look y esto permitió que su pareja se fijara nuevamente en ella y concibieran un hijo.

Tras el rodaje del melodrama, la actriz continuó su carrera y grabó más de 10 telenovelas, entre las que se destacan 'La intrusa', 'La otra', 'Amor real', 'Sortilegio', 'Rafaela' y 'El Bienamado'. Además, se destacó como conductora en 'Fiesta azteca' y participó en 'Cantando como un sueño'.

También brilló arriba de las tablas en grandes producciones como 'Cabaret', 'La güera Rodríguez', 'MYST', 'El beso de la mujer araña' y 'Pasiones peligrosas'. En más de una oportunidad, ha sido galardonada por sus actuaciones con diferentes premios.

Hoy tiene 49 años y luce algo cambiada. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Archivado en