Look

Miss Universo: Andrea Meza muestra cómo usar un vestido magenta esta temporada

La cuenta oficial de Miss Universo publicó varias fotografías en las redes sociales que cautivaron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 17:01 hs
Miss Universo: Andrea Meza muestra cómo usar un vestido magenta esta temporada
Miss Universo, Andrea Meza, Instagram Fuente: Instagram Miss Universo

Andrea Meza volvió a demostrar en una reciente entrevista su compromiso contra la violencia hacia las mujeres. “Mis lazos con México no se han roto, mi idea es seguir trabajando con ellas, por lo que colaboro con el Instituto Municipal de las Mujeres en Ciudad Juárez, donde tenemos un programa que se llama 'Rechazar el acoso callejero', sobre combatir el acoso en la calle” indicó la chihuahuense de 26 años.

Luego Meza, quién se encuentra en la ciudad de Nueva York dejó en claro el gran deseo que tiene de volver a México: “Afortunadamente las cosas pintan mejor día con día, el primer viaje que tengo planeado es a México, como parte de la bienvenida a mi país, y ahí voy a hacer una visita única a 'Smile train', una fundación que hace cirugías para ayudar a las personas con paladar hendido”.

Hace unas horas, la cuenta de Miss Universo compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a Andrea desplegando toda su belleza y estilo para una producción profesional de fotos. La modelo azteca que posó arriba de un ascensor, lució un vestido de color magenta que vas a querer incorporar a tu armario. Además, la latina complementó su look con el pelo suelto y un delicado make up.

“Subiendo” fue el corto y sencillo texto que eligió Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Miss Universo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Andrea Meza se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 94 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido en el mencionado contenido audiovisual.

Fuente: Instagram Miss Universo

 

Archivado en