Súper cuerpo

Todos sus secretos: la rutina de ejercicios y dieta de Kendall Jenner

Kendall Jenner ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda por su estilo y su cuerpo escultural. La modelo dedica 11 minutos a su rutina de ejercicios y es muy efectiva.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:54 hs
Todos sus secretos: la rutina de ejercicios y dieta de Kendall Jenner
Foto: Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner asegura que realiza diariamente una rutina de ejercicios que solo le lleva 11 minutos y puede hacerse en casa sin necesidad de ir al gimnasio. Claro que esto lo acompaña con una dieta saludable y otras actividades físicas. Según reveló ella, ese es su secreto para tener un cuerpo que parece moldeado a mano.

La top model se enfoca en dos actividades muy clásica que no requieren más que una colchoneta para realizarlas: abdominales y planchas. Según ha confesado, las abdominales son su punto más fuerte y cuando siente un leve dolor tras un entrenamiento eso la hace sentir muy bien ya que significó un trabajo bien hecho.

Foto: Instagram

Gunnar Peterson, el entrenador personal de Jenner y otras celebridades, dio detalle de su rutina que puede adaptarse según el estado físico de quien desee aplicarla.

Se inicia con 30 segundos de plancha con antebrazos. Siempre procurando que los codos y los hombros queden alineados. También es importante no dejar caer la pelvis y mantener la postura mientras se aprietan los músculos de las piernas, glúteos y abdomen.

Los siguientes 30 segundos se debe adoptar la postura de plancha alta, es decir, con los brazos extendidos y los pies ligeramente separados.

Estas posiciones básicas se deben repetir con variantes. La primera es de forma lateral, manteniendo el peso con solo uno de los brazos y disminuyendo el tiempo a 15 segundo de casa lado.

Foto: Instagram

Tras estos ejercicios, y sin descansar, se inician las abdominales con 30 repeticiones en su variante clásica y luego otras 30 realizando un movimiento de bicicleta con las piernas, esto permitirá un trabajo completo de los músculos en un tiempo muy corto de tiempo y una gran actividad cardiovascular.  

En cuanto a su dieta, Kendall Jenner asegura que el secreto de su dieta está en no comer alimentos procesados y elegir frutas y verduras con la menor cocción posible para poder incorporar la mayor cantidad de nutrientes. Para hidratarse elige jugos naturales o infusiones como el té frío. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo, consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en