Ternura

Mónica Ayos mostró a sus fans lo grande que están sus hijos

Mónica Ayos compartió una serie de tiernas fotografías familiares en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 11 de mayo de 2021 · 22:40 hs
Mónica Ayos mostró a sus fans lo grande que están sus hijos
Mónica Ayos, Instagram, redes sociales Fuente; Instagram Mónica Ayos,

Mónica Ayos decidió sumarse a las miles de celebridades que compartieron algún intimo contenido multimedia en las plataformas virtuales por el “Día de la madre” en México. La actriz de 48 años lleva ya varios años radicada en el país azteca. En su mencionado posteo se puede ver lo grande que están sus hijos. Federico Ayos ya tiene 28 años y se desempeña como actor en tanto que Victoria Olivera se encuentra cerca de la mayoría de edad.

En las últimas horas, Mónica compartió una serie de tiernas fotografías familiares en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede observar a la bella blonda posando muy sonriente junto a sus hijos Victoria y Federico. La artista sudamericana compartió con sus más de 781 mil seguidores distintos momentos junto a sus descendientes.

“La Mámmmma !🤔😇🤪con estas 2 bendiciones que crecieron sin parar y sin pedir permiso... Atención al impacto del tiempo entre las primeras 2 fotos! 🙏🏻🤦🏼‍♀️”fue la primera parte del emociónate y extenso texto que eligió de epígrafe Mónica Ayos para acompañar sus tiernas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mónica Ayos


“♥️🌎Aquí en el Hemisferio Norte es el #diadelamadre así q ya hace algunos años lo vengo festejando doble (en mi país es en Octubre y tmbn mangueo regalo y mimos.)♥️ Debo haber hecho las cosas muy bien para que me toque ser mamá de este par. 🤷🏼‍♀️🙏🏻♥️♥️Los amo tanto e incondicionalmente amiccccossss ♥️” finalizó con su emotivo mensaje Ayos.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Esta publicación que tiene como protagonistas a la mujer de Diego Olivera y sus hijos se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 27 mil corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Archivado en