Flor Peña

Al rojo vivo: la imagen de Flor Peña que es furor en la red

Florencia Peña publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de followers en las redes sociales.

Napsix miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:13 hs
Al rojo vivo: la imagen de Flor Peña que es furor en la red
Florencia Peña, Flor Peña Fuente: Instagram Flor Peña

Flor Peña tendrá una nueva competidora a partir del lunes que viene. Mariana Fabbiani debuta en el Eltrece con Lo de Mariana, un magazine de actualidad y entretenimiento en el que la conductora abrirá las puertas de “su” casa para recibir grandes invitados. La nieta de Mariano Mores confirmó que antes de empezar, llamó a la mediática para hablar con ella debido a que la actriz había asegurado que no veía una competencia con su colega, pero que los medios la iban a intentar instalar. 

"El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje. Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir. Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’" indicó Fabbiani quién compartirá franja horaria con la también actriz.

Este miércoles, Florencia Peña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la también comediante desplegando toda su belleza posando en el marco de una puerta-ventana luciendo un osado outfit de encaje, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Flor Peña

“Después del fuerte atracón de huevos de pascuas 🤭😂 vuelvo a las pistas con las IP2 de la Doctora @csciales 💪🏻🚀 ¡Se las súper recomiendo, como siempre!” fue el simple y promocional texto que eligió Peña para acompañar su reciente pic en blanco y negro.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 34 mil corazones en tan solo una hora. Sin dudas la ex “Pone a Francella” es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Archivado en