Zaira Nara

Silueta perfecta: Zaira Nara demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Zaira Nara compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 15:59 hs
Silueta perfecta: Zaira Nara demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Zaira Nara Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara podría tener una nueva hermana dentro de poco, según anticipó su padre Andrés Nara esta semana. Su progenitor se encuentra en pareja con una cordobesa 32 años más joven que él, llamada Pamela Acosta.  Por lo que han manifestado a los medios se encuentran muy enamorados con planes de ampliar su familia.

“No nos cuidamos y en cierta forma estábamos esperando esta noticia" fueron las inquietantes palabras del padre de Wanda y Zaira al sitio Pronto.  "Sí, es cierto que Pamela tiene un atraso y ahora tenemos que esperar el tiempo prudente. Vamos a hacer el análisis correspondiente" amplió Andrés.

Este pasado martes, Zaira Nara compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza para una sesión profesional de fotos, luciendo un dos looks distintos sobre un fondo rosado.

Fuente: Instagram Zaira Nara

“La nueva colección de @sol_y_oro Amo los colores claros y las prendas de algodón. Ustedes qué color prefieren? Rosa viejo o blanco? Las leo 👙” fue la primera parte del sencillo y promocional epígrafe que eligió Zaira para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a pareja de Jakob Von Plessen se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios, entre los que se destacan el emoji de fueguito de Vero Lozano y el “Zai” de Sol Estevanez.

Archivado en