Esther Acebo

Estocolmo de 'La Casa de Papel' enseña su rutina de yoga en la red y acapara todas las miradas

Cada vez que Esther Acebo da señales de vida en su cuenta de Instagram sus fanáticos quedan fascinados.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 13:08 hs
Estocolmo de 'La Casa de Papel' enseña su rutina de yoga en la red y acapara todas las miradas
Esther Acebo Foto: Instagram

Los inicios en el mundo del espectáculo de Esther Acebo se dieron casi por casualidad: en el 2017 se presentó a un casting cuando vio un anuncio en un periódico. A partir de él comenzó a trabajar como presentadora de shows infantiles y luego en programas más serios como Cosmonews en Cosmopolitan TV.

Sin embargo, se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de Estocolmo en La Casa de Papel. Cuando fue convocada para interpretar a Mónica Gaztambide en la exitosa tira creada por Álex Pina la noticia la tomó por sorpresa. La tira, que muy pronto lanza la quinta temporada, está inspirada en el brillante protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien realizó más de 100 golpes utilizando disfraces y engaños y en ninguno necesitó recurrir a armas de fuego para concretar sus objetivos.

Debido a su papel en la exitosa tira de Netflix, la actriz pasó de tener unos pocos miles de seguidores en Instagram a casi seis millones. En la actualidad, cada vez que comparte nuevo material sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y comentarios.

Acebo es una gran amante de la actividad física y esto se puede ver en la última publicación que subió a sus redes. La madrileña de 38 años de edad enseñó a sus fanáticos su rutina de yoga y más de uno quedó fascinado al verla.

En los dos clips de corta duración que compartió se la ve en un balcón realizando las distintas posturas de esta tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. De fondo se ve un increíble cielo lleno de nubes que se mueven de manera muy rápida ya que las imágenes tienen la velocidad de reproducción acelerada.

Archivado en