Desafío viral

¿Dónde está el globo aerostático? El acertijo visual que pocos logran resolver

Un nuevo y divertido acertijo visual pone a ejercitar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet.

Napsix martes, 20 de abril de 2021 · 13:01 hs
¿Dónde está el globo aerostático? El acertijo visual que pocos logran resolver
Acertijo visual, reto visual, globo aerostático Pinterest

Un nuevo y divertido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales han obtenido una inmensa popularidad en las plataformas virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo ocasionado por la actual pandemia.

En este simple y colorido dibujo, se puede observar decenas de pelotas de playa, una al lado de la otra sobre un fondo blanco. En este nuevo reto visual se encuentra una aeronave infiltrada, la cual es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se animen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es hallar la lupa sin lente que se encuentra oculto en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos, una vez más, a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a ejercitar el poder visual de sus ojos. El globo aerostático se encuentra muy cerca del centro de la imagen. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala a la aeronave infiltrada con un círculo de color rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en