Irreconocible: 22 años después, así luce hoy el niño de 'Sexto Sentido'

Irreconocible: 22 años después, así luce hoy el niño de 'Sexto Sentido'

El personaje de Cole Sear fue interpretado por el actor Haley Joel Osment cuando tenía tan solo 11 años de edad. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Napsix

Napsix

Sexto sentido es una película estadounidense escrita y dirigida por el realizador M. Night Shyamalan que se estrenó a fines de la década de los '90. Bruce Willis es quien protagoniza el film e interpreta a un psicólogo infantil que intenta descubrir cómo ayudar a un niño a enfrentar la terrible verdad de sus poderes sobrenaturales. Haley Joel Osment es quien le dio vida a Cole Sear, el infante protagonista del largometraje y que hoy, 22 años después de su rodaje se encuentra muy cambiado.

Osment comenzó su carrera actoral de muy pequeño. Cuando tenía 6 años hizo su debut en la pantalla grande en el film Forrest Gump en donde interpretó al hijo del protagonista. Posteriormente participó en diversas series de TV pero su gran salto a la fama fue en el thriller psicológico sobrenatural.

Gracias a su brillante actuación, ganó el Premio Saturno a mejor actuación de un actor joven y fue nominado como Mejor actor de reparto en los Premios Oscar. Es considerado el segundo actor más joven en recibir una nominación en esta categoría.

Luego del grandioso éxito que lo catapultó al estrellato, Osment participó en otras producciones audiovisuales. 'Inteligencia Artificial', 'Hijos de un mismo dios' y 'Yoga Hosers' son algunas de ellas. Su trabajo más reciente en el cine fue en 'Ted Bundy: durmiendo con el asesino'.

Además, ha incursionado en el mundo del doblaje y fue quien le puso la voz a Curly en 'Oye Arnold!'. En la pantalla chica participó en series como 'Walker Texas Ranger', 'Ally McBeal' y 'Expediente X', entre otras muchas más. A más de dos décadas del estreno de 'Sexto Sentido' su aspecto ha cambiado notablemente. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?