Multitalento

Harry Styles sería el próximo héroe de Marvel ¿A quién interpretará?

El cantante desafía a la pantalla grande con un rol principal.

Napsix viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:43 hs
Harry Styles sería el próximo héroe de Marvel ¿A quién interpretará?
Harry Foto: Índice Político

Harry Styles, cantante y compositor  es actualmente una gran estrella musical a pesar de su tan corta edad. El joven artista que actualmente tiene 27 años, comenzó a incursionar en la música hace más de una década, cuando se encontraba en la boyband británica “One Direction”. Sin embargo, últimamente, el joven ha decidido probar suerte  en el mundo de la actuación con  papeles pequeños; pero actualmente se rumorea que podría tener un rol principal en una superproducción.

La  carrera musical de Harry comenzó en 2010 como participante en solitario en la serie de competencia musical británica The X Factor . Después de su eliminación desde el principio, regresó para unirse a la banda de chicos One Direction , que se convirtió en una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos .Sin embargo luego de alcanzar el éxito internacional, la banda decidió separase y cada uno de ellos tomó su propio camino y el de Styles aparentemente se toparía con el Marvel Universe.

Actualmente Harry Styles es un cantante solista que ha logrado convertirse en uno de los más escuchados con millones de reproducciones en YouTube y Spotify de su hit musical “Watermelon Sugar”.  Recientemente Styles realizó una increíble presentación en los premios Grammy 2021 y logró galardonarse con uno de estos en la categoría mejor actuación de pop en solitario. Además de ello, Harry participó en las películas “Dunkirk”, “My Policeman” y “Don't Worry Darling” con papeles menores.

No obstante, actualmente se rumorea que Styles podría participar en una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos. Estamos hablando del Universo de Marvel; un universo ficticio donde tienen lugar las historias de la mayoría de los títulos de cómics estadounidenses y otros medios publicados por Marvel Comics, entre estos podemos mencionar a  los Vengadores , los X-Men y  los Cuatro Fantásticos  entre otros. Por otro lado, se rumorea que Harry podría  interpretar a, Starfox en The Eternals , el hermano de Thanos.

Imagen: Twitter

Todas as expectativas e ilusiones comenzaron en septiembre de 2020.Esto se debió a que un periodista llamado Justin Kroll publicó un tweet en el cual hablaba de Harry y su unión a al elenco de la película  “Don't Worry Darling”. El periodista escribió que este sería su primer trabajo como actor desde la película “Dunkerque”. Luego de esto, un  escritor de Netflix, llamado Kris Tapley, respondió al  tweet del periodista y escribió: "El segundo, si contamos la película de Marvel, en la que nadie sabe que participa". Con esto esclareció que Harry Styles supuestamente protagonizará una película de Marvel en la que según él "nadie sabe que participa", además de ello, el cantante  siguió a Richard Madden y Gemma Chan, en Instagram  quienes interpretarán a Ikaris y Sersi respectivamente en el film. Sin embargo al parecer el escritor se arrepintió de esto ya que posteriormente eliminó el tweet.

Imagen: Venus Media

 

Archivado en