Asombrosamente iguales

Increíbles similitudes: así fue la transformación de la actriz que interpreta a Lady Di

¿La reencarnación de Diana de Gales? Su productor afirma que sí.

Napsix viernes, 12 de marzo de 2021 · 22:09 hs
Increíbles similitudes: así fue la transformación de la actriz que interpreta a Lady Di
Emma Corrin es Lady Di Foto: Vanity Fair

Emma Louise Corrin nacida 1995 es una actriz inglesa de 25 años, mejor conocida por interpretar a Diana la princesa de Gales, en la cuarta temporada del programa dramático de época de Netflix “The Crown”. La actriz nació en Royal Tunbridge Wells, al igual que la princesa Diana y además guarda un gran parecido a Lady Di con sus deslumbrantes ojos claros y su melena corta.

De pequeña, Emma Corrin asistió a un internado para niñas donde desarrolló su interés por la actuación y la danza. Corrin tomó un curso de Shakespeare en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres y estudió Educación, Inglés, Teatro y Artes en St. John's College, Cambridge. Si bien siempre fue una joven estrella, su primer papel en a televisión llegó en 2018, cuando interpretó a Esme en la serie "Pennyworth”.

Originalmente Emma audicionó para interpretar a Camilla Parker Bowles en “The Crown”. Sin embargo quedó seleccionada para otro personaje ya que le “quedaba mejor” el papel de Lady Di. Una vez seleccionada, entrenó su dicción, acento, movimientos y gestos. Además, la dedicada artista, se informó sobre la psicología del personaje para poder interpretar la personalidad correspondiente de la mejor manera posible.

 

Imagen: BuzzFeed News

 

Para el papel de Diana de Gales, Emma Corrin entrenó durante más de 9 meses con su coach Polly Bennett, con quien llegó a la idea de que la princesa tenía movimientos similares a los de un cierto animal, el gato, utilizando esto para practicar e interpretar al personaje. Por su actuación en el programa, ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz - Serie de Televisión Drama.

 

Imagen: Instagram Emma Corrin

 

Para una de las escenas, la actriz debía usar un vestido de novia; cuando Emma entró en el set con el vestido blanco de Lady Di, toda la producción se quedó atónita en completo silencio. Esto sería por el gran parecido con la princesa original, una reencarnación de la misma princesa de Gales. Después de alcanzar la fama con el l estreno de la cuarta temporada da "The Crown", sus redes sociales explotaron en seguidores contando con más de 500 mil seguidores en Instagram. Esperemos ver a la exitosa artista protagonizar muchos más papeles ya deslumbra con su increíble actuación y dedicación como actriz.

Archivado en