Genial

El mejor comercial del Super Bowl trae de nuevo al joven manos de tijera y a Winona Ryder

Esta publicidad de Cadillac fue sin lugar a dudas lo más amado por los fans en el entretiempo del Super Bowl.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:09 hs
El mejor comercial del Super Bowl trae de nuevo al joven manos de tijera y a Winona Ryder
Winona Ryder, Timothée Chalamet Foto: Variety

Los creativos publicitarios siempre suelen mostrar sus mejores jugadas en esta época, cuando se juega el Super Bowl y las miradas están más atentas que nunca. Es que además del juego en sí mismo, tanto los comerciales como los shows de entretiempo han pasado a ser hace bastante otro de los atractivos de este show. Este año el que hasta el momento es el mejor filme publicitario, tiene como protagonista a Winona Ryder y su "hijo".


Estamos hablando de  la secuela de "Edward Scissorhands" (El joven manos de tijera) de Cadillac , protagonizada por Timothée Chalamet como Edgar Scissorhands, el hijo de Edward, y Winona Ryder volviendo a representar a "Kim" el inolvidable personaje que compuso para el fil dirigido por Tim Burton.


Timothée Chalamet en la actualidad es uno de los nombres más mencionados dentro de la industria fílmica, y su gran sentido del humor nos da una pauta de porque todos están enamorados de él. Al comienzo del anuncio del Cadillac LYRIQ se escucha la voz en off de Kim (Winona Ryder) que narra "Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos".

Respecto a este comercial, Ryder confesó a Variety que "le encantaba la idea de trabajar con Timothée Chalamet, y el hecho de que fuera un coche eléctrico era importante también". Además agrego  "Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar", sobre como fue revivir a su viejo personaje. "Timothée es un tipo increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él", finalizó reflejando la excelente relación de ambos durante el rodaje.


Pero, ¿Qué pensará el director del fil original que a estas alturas es un clásico moderno? Ante la consulta sobre este comercial Tim Burton dijo “Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”, mostrándose con orgullo de su criatura y su descendencia. Finalmente cerro su apreciación mostrándose contento “¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten ".
 

Archivado en