Redes

Barby Franco sorprendió a sus fanáticos en la pileta y la llenaron de halagos

La modelo de 30 años de edad compartió un recuerdo de sus vacaciones y los internautas no pudieron pasarlo por alto.

Napsix miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:31 hs
Barby Franco sorprendió a sus fanáticos en la pileta y la llenaron de halagos
Barby Franco Foto: Instagram

Al parecer, Barby Franco y Fernando Burlando habrían dejado el distanciamiento de lado. Cuando, algunos días atrás, el abogado mediático tuvo un fuerte accidente jugando al polo en el Club de Campo y Polo Haras del Sur VI ella se mantuvo firme a su lado todo el tiempo.

"Se me vino la imagen de la vez que fingió un accidente jugando al polo y me pidió casamiento. Cuando lo vi estaba duro y pálido. Le preguntaron si podía mover los pies y las manos, al principio le costaba", contó en LAM la modelo acerca del episodio que vivió el letrado.

"Yo estaba shockeada y creí que en cualquier momento sacaba el anillo de compromiso, como la otra vez. Cuando vi que era en serio, llamé a las hijas. Él decía que le dolían las costillas. Vino la ambulancia, lo llevaron a una clínica en La Plata y mientras le hacían una tomografía, la médica me decía que podía tener el bazo roto o problemas en el pulmón o en el corazón", agregó.

Además, la modelo reveló que Burlando se encuentra realizando internación domiciliaria porque pidió que le dieran el alta rápidamente en la clínica por miedo a contagiarse de covid-19. "Tiene sangre en los pulmones y eso es lo más peligroso, porque puede reabsorberse y si no hay que punzarlo para sacársela. Está muy dolorido y muy medicado", explicó.

También habló sobre el vínculo que los une hoy. "Estamos más cerca, la prioridad es que esté mejor y después veremos", confesó.

En este contexto, al parecer, Franco extraña sus días de vacaciones y lo dejó en claro en la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram. "Extrañaditis aguda", redactó junto a una serie de postales en la pileta durante su reciente estadía en Pinamar y el posteo se llenó de comentarios en los que se halaga su gran belleza. "Que bella que sos", "Hermosa", "Bomba", "Linda", "Sos una bomba", son algunos de los que se pueden leer.

Archivado en