Redes sociales

Chicharito rompe el silencio y da pistas sobre su presunta separación

El delantero, mediante las redes sociales, reveló un detalle que deja en claro que la relación con Sarah Kohan parece no tener vuelta atrás y reconoció que extraña mucho a sus hijos.

Napsix viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:46 hs
Chicharito rompe el silencio y da pistas sobre su presunta separación

Durante los últimos días, Javier Hernández ha estado en el ojo del huracán, luego de su presunta separación de Sarah Kohan, con quien contrajo matrimonio años atrás. Ninguno ha hablado públicamente sobre su relación, pero la modelo australiana regresó a su país natal, abandonando Los Ángeles, ciudad en donde radicaba con el futbolista mexicano.

Sin embargo, recientemente Chicharito respondió una serie de preguntas que sus seguidores le realizaron a través de Instagram, interrogándole sobre sus hijos. En un juego de "verdadero y falso" le preguntaron si extrañaba a sus pequeños y contestó la palabra verdadero, acompañada de un corazón.

Fue así como, accidentalmente, reveló que de momento no vive con ninguno de sus dos hijos. Desde su llegada a la MLS, el delantero no ha cumplido con las expectativas que generó, pues hasta el momento solamente suma dos goles con la camiseta del Galaxy.

¿Nuevo romance?

Uno de los rumores más recientes contaba que el futbolista se fue a Utah con Diego Dreyfus, y varias amigas. Entre ellas, resaltaba el nombre de la modelo Lourdes Motta y algunos creían que había un romance entre ellos. Pero ahora, el nombre que más ha sonado es el de la chef Mary Shenouda, quien trabaja para varios atletas, entre los que está Javier Hernández.

Mary Shenouda.

Las versiones empezaron después de que la experta culinaria le diera "me gusta" a varias publicaciones de su cliente, y le escribiera algunos mensajes que llamaron la atención.  Además, en su perfil, Mary compartió un divertido video en el que Chicharito muestra los platillos que la chef le prepara semanalmente.

Mary cuenta con 128,000 seguidores en la red social, y el futbolista le ha dado “me gusta” a alguna de sus fotografías más candentes. Sin embargo, todavía ni confirman, ni desmienten.

Archivado en