Bellísima

Imposible no verla: la foto de Esther Acebo que provocó la reacción de María Pedraza

La madrileña de 38 años de edad sorprendió a sus más de seis millones de seguidores de Instagram con una fabulosa postal.

Napsix lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:37 hs
Imposible no verla: la foto de Esther Acebo que provocó la reacción de María Pedraza
Esther Acebo, 'Estocolmo' en 'La Casa de Papel'

Esther Acebo es, sin lugar a dudas, una de las actrices españolas más bella. Cuando comparte nuevo material en sus redes sociales sus fanáticos quedan obnubilados con su hermosura. Sus publicaciones se llenan al instante de likes y comentarios. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas, se define a sí misma como "persona humana".

La madrileña de 38 años se conocida por haber participado en el canal Non Stop People y en el film Los encantados en 2016. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue por su participación en La Casa de Papel. En la tira creada por Álex Pina en primer lugar interpretó a Monica Gaztanbide, luego se unió a la banda del profesor como Estocolmo y se ganó el corazón de miles y miles de espectadores.

Junto a ella, en el elenco de la exitosa serie de Netflix, se destacan Úrsula CorberóItziar ItuñoÁlvaro Morte y Jaime Lorente, entre muchos más. Todos adquirieron un importante reconocimiento internacional debido al gran impacto que generó en los televidentes la tira.

En las últimas horas, la actriz acaparó todas las miradas con una fabulosa postal que compartió en la web. "Growing (en español: creciendo)... y con un poquito de dolor de cuello", redactó en la publicación que cosechó miles de likes.

La madrileña posó frente a la cámara con sus hermosos rulos y los halagos de sus fanáticos no tardaron en aparecer. "Leona", "Preciosa", "Guapa", "Bellísima", "Hermosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer. Incluso se puede ver que María Pedraza, quien le dio vida a Alison Parker en la serie que está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, reaccionó con su 'me gusta'.

 

Archivado en