Fue todo un fracaso

Qué pasó con Beso, el restaurant mexicano de Eva Longoria en Hollywood

Conoce cuáles fueron los motivos por los que Eva Longoria tuvo que cerrar Beso.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:22 hs
Qué pasó con Beso, el restaurant mexicano de Eva Longoria en Hollywood

Conocemos a Eva Longoria por sus grandes interpretaciones en el mundo de la actuación. Sin embargo, Eva tiene otra faceta de la cual muy pocos saben: le gusta emprender y enfrentarse a nuevos desafíos. Es por este motivo que decidió incursionar en el mundo de la gastronomía y abrir un restaurante de comida mexicana llamado “Beso”.

Lamentablemente, las intenciones no suelen ser suficientes y en el 2011 tuvo que declarar en bancarrota su restaurante. No pudo lograr todo lo que tenía en mente y terminó siendo un fracaso.

Este tropezón no la frenó y decidió continuar intentando suerte en el rubro. Tras unos meses decidió abrir un restaurante feminista llamado “She”, que se traduce literalmente al español como “Ella”.

Fuente: Instagram @evalongoria

El restaurante de Eva Longoria fue un fracaso

Si bien la idea era ambiciosa y el restaurante parecía prometedor, las cosas no funcionaron para “She” y tuvo que cerrar. El restaurante tenía planes ambiciosos de ser un lugar de carnes "apto para mujeres" ambientado en la década de 1920, incluso presentando cosas como una pasarela para desfiles de moda.

Lamentablemente, el concepto de restaurante de carnes de Eva Longoria no despegó del todo y cerró en el 2014, no mucho después de abrir sus puertas a los clientes. En esta ocasión el grave problema fueron todas las faltas que se cometieron en el establecimiento.

Fueron 21 deméritos y violaciones al código de salud los que terminaron siendo su sentencia de muerte. Los problemas de este restaurante estaban relacionados con cosas como temperaturas inadecuadas de almacenamiento de alimentos y termómetros defectuosos, entre otros.

Sumado a todo esto, el restaurante de Eva Longoria tuvo muchos problemas cuando el jefe de operaciones Scott Marshall no pudo llegar a un acuerdo con el propietario. Este fue otro punto crucial que condujo al cierre completo.

Esto sucedió hace casi seis años y desde ese momento la actriz no ha vuelto a abrir otro local gastronómico. Parece que esta vez se está tomando el tiempo necesario para pensar bien cuál será su próximo proyecto.

¿Qué tipo de restaurante te parece que debería abrir Eva Longoria? Mientras tanto podemos disfrutar de las recetas que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram:

 

Archivado en