Telenovelas

Conoce cuándo saldrá finalmente la segunda temporada de Pasión de gavilanes por Telemundo

La cadena de televisión estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal anunció el ansiado estreno de la exitosa producción escrita por Julio Jiménez.

Napsix martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:03 hs
Conoce cuándo saldrá finalmente la segunda temporada de Pasión de gavilanes por Telemundo
Pasión de gavilanes

En las últimas horas, Telemundo dio el gran anuncio que miles y miles de fanáticos de Pasión de gavilanes estaban esperando. Desde que se supo que la exitosa producción escrita por Julio Jiménez tendría una segunda temporada, la ansiedad de sus fieles seguidores no paró de ir en aumento.

La secuela de la tira que se estrenó en 2003 en Canal Caracol continuará la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo 20 años después. Al elenco original (Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista) se suman nuevos talentos como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

¿Cuándo finalmente saldrá por la pantalla de la cadena de TV propiedad de Comcast a través de NBCUniversal? En febrero de 2022. Así lo confirmó el canal junto a un video del reencuentro que vivieron los actores meses atrás y quedó registrado para las cámaras.

Con respecto al gran momento, Mario Cimarro, quien le da vida a Juan Reyes, expresó: "Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día".

Emotivo reencuentro del elenco de Pasión de gavilanes

Danna García, la bella Norma Elizondo en la ficción, señaló: "Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos".

Otros actores que también estuvieron en la primera temporada y participarán de esta secuela son Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Además se suman Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Archivado en