Telenovelas

Por qué Sebastián Boscán no había sido convocado para la segunda temporada de Pasión de gavilanes

El actor colombiano que interpretaba Leandro Santos falleció horas atrás a sus 41 años y aquí te contamos el motivo por el cual no iba a participar en la secuela del exitoso culebrón que saldrá el año que viene por la pantalla de Telemundo.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:06 hs
Por qué Sebastián Boscán no había sido convocado para la segunda temporada de Pasión de gavilanes
Pasión de Gavilanes

Horas atrás se conoció la triste noticia que paralizó a los fanáticos de Pasión de gavilanes: Sebastián Boscán, quien le dio vida a Leandro Santos en la ficción, falleció a sus 41 años. Su muerte fue una consecuencia de un cáncer de estómago contra el cual venía luchando desde hacía tiempo.

En la exitosa producción, que se estrenó en 2003 en Canal Caracol, el actor colombiano interpretaba al dueño de una tienda de indumentaria y sobresalía por sus vestimentas coloridas y un característico cabello rojo con forma de hongo. Siempre tenía una actitud relajada y supo conquistar a los espectadores gracias a la amistad y complicidad que tuvo con Óscar y Jimena Elizondo, interpretados por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, respectivamente.

El año entrante, ante el insistente pedido del público, Telemundo transmitirá una secuela de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo y en la cual ya están trabajando. Sin embargo, Boscán no había sido convocado para ser parte del elenco de esta segunda temporada. ¿El motivo? Fue revelado por la propia Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo, en sus redes sociales.

"La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece", expresó en relación a que varios de los artistas del elenco original no formarán parte de esta nueva entrega.

Y con respecto al personaje de Boscán, manifestó: "La familia de Leandro no está. O sea, esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió”.

Sebastián Boscán en Pasión de gavilanes

Finalmente, sumó: "Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años. O esa, en ese momento, no estaban concebidas ciertas familias. Con lo cual, desafortunadamente nunca podrían haber llamado a los personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto".

Archivado en