Video

Joven enseña efectivo e insólito truco para descongestionar la nariz y se vuelve viral

El ingenioso método que compartió a través de un pequeño video una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos de personas.

Napsix domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:28 hs
Joven enseña efectivo e insólito truco para descongestionar la nariz y se vuelve viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un clip de TikTok se viralizó en la red por el efectivo e insólito truco que enseña. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina hasta infalibles trucos de limpieza y salud. 

Ahora, el video que está circulando en la web es de gran ayuda para aquellos que tienen la incómoda sensación de tener su nariz repleta de mocos. Fue la usuaria @tecuentomividasoyvirgo la que subió el pequeño video que está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos de personas.

En las imágenes, la joven española explica el "truco del ajo", el cual se lo vio hacer a una de sus compañeras de trabajo y que al ver que funcionaba, decidió implementarlo. ¿En qué consiste el curioso método? Tal como dejó ver la tiktokera, quien quiera llevarlo a cabo debe introducirse un ajo en cada orificio nasal para, de esta manera, "expulsar todo el moco".

Hay que dejar que la hortaliza haga todo su trabajo durante 15 minutos y una vez que haya transcurrido el tiempo, se deben quitar para poder apreciar los grandiosos resultados. Tal como muestra la joven, ella logró respirar nuevamente sin dificultad.

Joven enseña efectivo e insólito truco para descongestionar la nariz y se vuelve viral

El video ha cosechado millones de corazones, posee miles de comentarios y ha sido compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que agradecen a la usuaria por compartir el efectivo método.

Archivado en