Unas vacaciones llenas de lujo

La Rosalía y Rauw Alejandro: curiosidades y lujos que quieres saber sobre sus vacaciones en México

México fue el destino elegido por Rosalía y Rauw Alejandro para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:48 hs
La Rosalía y Rauw Alejandro: curiosidades y lujos que quieres saber sobre sus vacaciones en México
Foto: Hola! US.

Rosalía viajó a México hace varios días atrás, acompañada por su hermana Pilar y amiga Cayetana Smith, con quienes disfrutó descubriendo nuestro hermoso país hasta que se uniera a ellas Rauw Alejandro para continuar la aventura juntos.

La pareja de cantantes no ha dejado de demostrar en público el amor que se tienen desde el pasado 25 de septiembre, cuando confirmaron su romance. Es por esto que esta escapada ha sido el pretexto perfecto para compartir algunos highlights del viaje que están haciendo.

¿Cuál fue el destino qué eligieron Rosalía y Rauw Alejandro?

La Rosalía y su novio eligieron el estado de Nayarit, más específicamente la zona de las islas Marietas, para disfrutar de sus días en el país. Compartieron varias fotografías en las paradisíacas playas e incluso bajo las aguas del Pacífico.

No han dejado pasar ninguna oportunidad. Se subieron a un yate para recorrer los alrededores desde otro punto de vista, se hicieron masajes de pies a cabeza y faciales. E incluso se hicieron el tiempo necesario para practicar tiro con arco.

Sin dudas uno de los momentos que más se destacó en todo su viaje hasta el momento fue el Día de Muertos, el cual celebraron pintándose las caras como calaveras y disfrutando lo que el resort de lujo en donde se esperaron les preparó para que pudieran empaparse un poco más de nuestra cultura.

Rosalía pasó por la CDMX

En su paso por el país aprovechó para conocer la CDMX arriba de un coche descapotable. Acompañada por sus amigas recorrió las calles de la colonia Roma escuchando música de mariachis a todo volumen. Más tarde visitaron el restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, en donde probaron unos deliciosos tacos al pastor y tomaron los mejores tequilas.

En medio de la velada el grupo fue sorprendido por un grupo de mariachis. Rosalía no dudó ni un segundo en sumarse para cantar con ellos algunos de los temas más famosos de México.

Si esto fue lo que publicaron en sus redes sociales no queremos imaginarnos todo lo que disfrutaron y decidieron no contarnos. Esperamos que pronto quieran volver a visitarnos para continuar conociendo más rinconcitos de México.

¿Qué te parece la relación entre La Rosalía y Rauw Alejandro?

Archivado en