Preciosa

Carmen Villalobos arrancó la semana con una gran sonrisa y encandiló con su belleza en Instagram

La colombiana más querida sabe muy bien cómo llamar la atención de sus admiradores en las redes sociales y no para de deslumbrar con el atractivo contenido diario que comparte.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:18 hs
Carmen Villalobos arrancó la semana con una gran sonrisa y encandiló con su belleza en Instagram
Carmen Villalobos Foto: Instagram

En la actualidad, Carmen Villalobos es considerada la actriz colombiana más querida de todas. Si bien inició su carrera de muy joven, cuando tenía 18 años, su verdadero salto a la fama internacional fue un par de años más tarde cuando le dio vida a Catalina Santana en la exitosa producción de Telemundo, Sin senos no hay paraíso.

En un primer momento, la señal de televisión estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal no quería que ella fuera la figura estelar del elenco. ¿El motivo? Gustavo Bolívar, el escritor de la tira, lo reveló poco tiempo atrás en una entrevista: "Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros ‘no, tiene que ser colombiana’. La peleó Hugo (León Ferrer, productor ejecutivo), la peleo yo… Todos decíamos ‘no, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana’, y ellos ‘no, que tiene que ser mexicana’".

"Se presentó con una mexicana, yo me acuerdo que el Upfront de Sin senos no hay paraíso la protagonista era una mexicana y nosotros dimos la pelea en ese casting", recordó el escritor. Poco después, la señal televisiva quedó convencida con el gran talento de Villalobos y le terminaron otorgando el protagónico.

Luego de su paso por la ovacionada tira, la actriz continuó deslumbrando en otras producciones delante de las cámaras. Hoy, se encuentra al frente de un nuevo reality en la pantalla chica: Escuela Imparables. El ciclo gira entorno a 12 emprendedores que compiten por la oportunidad de recibir el apoyo necesario para materializar sus ideas en un negocio exitoso.

Carmen Villalobos

En sus redes sociales, Carmen es muy activa y en su cuenta de Instagram posee casi 18 millones de seguidores que están pendientes de todo lo que realiza. Ahora, compartió una publicación con un precioso conjunto verde esmeralda y encandiló con su gran belleza. "¡Nada mejor que empezar una nueva semana con una GRAN SONRISA! Porque quien se levanta con una sonrisa un buen día le espera", redactó y recibió cientos de mensajes y 'me gusta'.

Carmen Villalobos

 

Archivado en