Instagram

Carmen Villalobos alentó a sus admiradores y encandiló con su belleza a sus 38 años

La actriz colombiana más querida de todos no deja de deslumbrar en las redes sociales con el contenido diario que comparte.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:14 hs
Carmen Villalobos alentó a sus admiradores y encandiló con su belleza a sus 38 años
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Si hay una figura colombiana que cautiva con su gran belleza y talento es Carmen Villalobos. La actriz antagonista de la última versión de Café con aroma de mujer no deja de sorprender a sus admiradores tanto en la pantalla chica como en las redes sociales con el contenido que comparte.

Ahora, en su última publicación de Instagram, donde la siguen casi 18 millones de personas, la artista alentó a sus fanáticos y encandiló con su hermosura. "Tú eres la persona a la que debes retar, impresionar y superar todos los días. Feliz martes mi gente bonita", redactó junto a la postal en la que posa de espaldas a la cámara.

Carmen Villalobos

La instantánea se llenó de mensajes rápidamente. "Que foto tan top", "Divina", "Toda la belleza en su esplendor. Una musa perfecta", "Hermosísima", "Chica es que eres demasiado linda", "Guapísima", "Eres arte" y "Sin palabras", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Carmen no sólo alcanzó popularidad en Latinoamérica gracias a su reciente participación en la telenovela que se emitió por Telemundo o por la exitosa tira 'Sin senos no hay paraíso'. La bella actriz de 38 años también deslumbró en 'El señor de los cielos', 'Mi corazón insiste en… Lola Volcán’, ‘Niños ricos, pobres padres’ y ‘Bazurto’, entre otras.

Hoy, se encuentra viviendo en los Estados Unidos junto a su marido, Sebastián Caicedo, y acaba de debutar en la conducción con un nuevo reality en la pantalla chica: Escuela Imparables. El programa gira entorno a 12 emprendedores que compiten por la oportunidad de recibir el apoyo necesario para materializar sus ideas en un negocio exitoso.

Archivado en