Más de 10 años después, así luce Yésica de 'Sin senos no hay paraíso'

Más de 10 años después, así luce Yésica de 'Sin senos no hay paraíso'

María Fernanda Yepes es la actriz colombiana que deslumbró delante de las cámaras en la telenovela estadounidense que se emitió en 2008 e hizo saltar a la fama a Carmen Villalobos.

Napsix

Sin senos no hay paraíso es la producción estadounidense que se emitió en 2008 y le permitió alcanzar el estrellato a varias figuras, entre ellas Carmen Villalobos. La telenovela, escrita por Gustavo Bolívar, fue producida por RTI Televisión para Telemundo y gira entorno a la bella Catalina Santana y su grupo de amigas que prestan servicios sexuales a los hombres más poderosos del narcotráfico.

El culebrón alcanzó tal popularidad que los personajes se ganaron un importante lugar en el corazón de miles de espectadores en el mundo. No hay fanático de la tira que no recuerde a "las chicas del barrio" y muchos se preguntan cómo se encuentran ellas más de una década después.

María Fernanda Yepes es la actriz colombiana que le dio vida a Yésica Beltrán. Ella era la mejor amiga de la protagonista y quien se encargaba de reclutar mujeres por las cuales los narcotráficos pagaban importantes sumas de dinero. Su papel la hizo acreedora del Premio ACE Cronista del Espectáculo como "mejor co-actuación femenina".

Las chicas del barrio de 'Sin senos no hay paraíso'

Luego de su participación en la exitosa telenovela brilló en otras producciones como 'Rosario Tijeras', 'Lynch', 'La Teniente', 'La Piloto' y 'María Magdalena'. Su último trabajo en la pantalla chica fue en 'Oscuro deseo', la serie de suspenso y drama producida en México para Netflix. Allí se puso en la piel de Brenda Castillo Trejo.

En la actualidad, tiene 40 años y está en pareja con el músico argentino Nico Walyari. ¡Mira cómo luce hoy!

Así luce María Fernanda Yepes hoy

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?