Telenovelas

Increíble: 13 años después, así luce Paola Pizarro de 'Sin senos no hay paraíso'

Alejandra Pinzón es la actriz y presentadora de TV colombiana que le dio vida a una de las "chicas del barrio" de la exitosa telenovela creada por Gustavo Bolívar y producida por RTI Televisión para Telemundo.

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:09 hs
Increíble: 13 años después, así luce Paola Pizarro de 'Sin senos no hay paraíso'
Sin senos no hay paraíso

Sin senos no hay paraíso es la telenovela estadounidense que se emitió más de una década atrás y continúa vigente en nuestros días. Escrita por Gustavo Bolívar, fue producida por RTI Televisión para Telemundo, la historia gira entorno a la bella Catalina Santana (interpretada por Carmen Villalobos) y su grupo de amigas que prestan servicios sexuales a los hombres más poderosos del narcotráfico.

La tira acaparó la atención de los televidentes de inmediato y sus protagonistas se ganaron el corazón de miles de espectadores en el mundo. No hay seguidor de la serie que no recuerde a "las chicas del barrio" y muchos se preguntan cómo se encuentran ellas en la actualidad.

Una de las que cautivó al público con su hermosura y gran actuación fue Alejandra Pinzón, quien se puso en la piel de Paola Pizarro. Durante el rodaje, la actriz tenía tan sólo 22 años y el papel la hizo saltar al estrellato. Si bien ya contaba con una pequeña trayectoria, fue aquí donde alcanzó gran popularidad y se le abrieron muchas puertas laborales.

Luego de la exitosa tira participó en 'Victorinos', 'Sin senos sí hay paraíso' y 'El final del paraíso'. Además, brilló en la pantalla grande y como conductora en diversos programas de TV como 'A que no puedes' y 'Tengo talento, mucho talento'. Hoy tiene 35 años y es madre de dos hijos.

Las chicas del barrio de 'Sin senos no hay paraíso'

En sus redes sociales Pinzón es muy activa y diariamente comparte material que cautiva a sus fanáticos. En Instagram la siguen más de un millón de personas que llenan sus publicaciones de elogios. Así de bella se encuentra en la actualidad, ¿la reconoces?

Así luce Alejandra Pinzón a 13 años de protagonizar 'Sin senos no hay paraíso'

 

Archivado en