Mansión de Rihanna

Ultra lujosa: Rihanna pagó una suma multimillonaria de dólares por esta bella mansión ubicada en Beverly Hills

Construida originalmente en la década de 1930, la elegante morada se extiende por 700 m² y ubicada en un callejón sin salida muy codiciado en las montañas del valle.

Napsix lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:11 hs
Ultra lujosa: Rihanna pagó una suma multimillonaria de dólares por esta bella mansión ubicada en Beverly Hills
Rihanna Rihanna en su mansión Foto: Vanity Fair

La cantante y empresaria Rihanna lleva unos años fuera de la primera línea de actuación, pero eso no ha sido problema para concretar la compra de una fabulosa mansión en Beverly Hills, que costó cerca de 13.8 millones de dólares.

La mansión original se construyó hace más de 90 años, en la década de 1930, pero se remodeló a lo largo de estos años. Cuenta con altas marcaciones de arbustos que limitan las propiedad y grandes puertas que logran conseguir la intimidad tan preciada por Rihanna el resto de los famosos.

Imagen: MSN

La mansión de Rihanna Tiene más de 700 m² con un diseño contemporáneo combinado con un techo de metal negro. Entre lo más destacado de la casa está su vestíbulo, dominado por una escultura de un toro negro gigante, un patio central al aire libre con una terraza, piscina, spa y brasero. En el interior, una sala de estar equipada con chimenea.

Imagen: Arquitectura y Diseño

En la planta superior de la mansión se encuentra la suite principal parece un dormitorio de cinco estrellas y un armario a medida, mientras que el baño principal se abre a una sala de estar al aire libre. La residencia presenta un diseño sofisticado que combina elementos contemporáneos y tradicionales.

Imagen: Robb Report

El lugar en conjunto y la mansión en especial, rinde un claro homenaje a la actual apariencia de una granja moderna, con sus pisos de madera de roble blanco francés y plano de planta abierta. En la mansión los espacios públicos destacados incluyen una sala de estar equipada con chimenea, lugar donde Rihanna adora pasar sus momentos favoritos, con paredes de deslizadores de vidrio Fleetwood que se abren al exterior. El área de bar con fregadero de lujo tiene un aspecto más masculino con su toque cambiante en tonos gris oscuro.

Imagen: Crush News

El bar de la mansión, se complementa con una íntima sala familiar, salón y biblioteca con otra chimenea, además de estanterías empotradas del piso al techo. En la lista de bellos lugares también encontramos la cocina, otro de lo lugares favoritos de Rihanna, que está increíblemente realizada. De hecho, casi todas las superficies están cubiertas de mármol, y no hay una, sino dos islas, ambas con accesorios de aluminio.

Imagen: okdiario

 

Archivado en