Esto fue lo que hizo Britney Spears cuando quedó libre

Esto fue lo que hizo Britney Spears cuando quedó libre

Britney Spears espera con ansias su futuro tras el final de 13 años de tutela bajo la autoridad de sus padres.

Napsix

La campaña #FreeBritney dio sus frutos. El lunes, Britney Spears utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer una vez más a sus fans y compartir cómo celebró su nueva "libertad" durante el fin de semana.

"Qué fin de semana tan increíble", comenzó escribiendo la cantante de 'Toxic' en su publicación. "¡Me sentí como si estuviera en la nube 9 todo el tiempo! ¡De hecho, obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche! ¡Estaré celebrando mi libertad y mi día B por los próximos dos meses!"

"Creo que después de 13 años... ¡esperé lo SUFICIENTE!", ella añadió.

Britney Spears, cuyo cumpleaños es el 2 de diciembre, también hizo un reconocimiento especial a su abogado, Mathew Rosengart: "Él realmente ha cambiado mi vida ... ¡Estoy eternamente agradecida por eso!", ella escribió. "Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria... Amo tanto a mis fans... así que gracias".

La estrella del pop concluyó su publicación con una mención de Hailey Baldwin. La modelo se disfrazó de Spears para Halloween.

"Ella era yo para Halloween... ¡Creo que gané puntos de brownie con mis hijos!", dijo la cantante de ‘Oops I did it again’ antes de agregar: "Pero en serio... ¿Qué tan increíble es eso?".

Las imágenes que emocionaron a Britney Spears

"Dios mío, amo tanto a mis fanáticos que es una locura", subtituló la estrella de pop de 39 años un video de la escena afuera del juzgado después del anuncio de su ‘libertad’.

"¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida... alabado sea el Señor... ¿puedo escuchar un amén?", continuó antes de agregar, "#FreeBritney".

Un día que no solo la cantante esperó durante años con muchas ansias sino que todos sus seres queridos y sus seguidores querían vivir. Después de años de juicios, campañas masivas alrededor del mundo y superar grandes batallas, ¡finalmente lo logró

¿Qué es lo que más te gustaría que Britney Spears vuelva a hacer?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?