Volvió al escenario que la vio nacer

Así fue el esperado regreso de Clarissa Molina a Nuestra Belleza Latina

Clarissa Molina se robó la mirada de todos en su vuelta a ‘Nuestra Belleza Latina’.

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:50 hs
Así fue el esperado regreso de Clarissa Molina a Nuestra Belleza Latina
Foto: El Diario NY

La reina de belleza dominicana, Clarissa Molina, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram lo que fue su regreso como invitada a ‘Nuestra Belleza Latina’, el concurso de belleza que se emite a través de Univisión.

Hace seis años atrás la bella modelo fue la ganadora de la edición 2015 del programa. Desde ese momento su carrera solamente ha ido en ascenso, conquistando varios ámbitos, tanto como conductora, modelo y actriz.

Clarissa Molina lució un look infartante

La bella modelo eligió un vestido de gala color rosa mexicano que se robó todas las miradas, no solo de los presentes sino también de los televidentes. La prenda marcaba bien las curvas de su cuerpo y dejaba ver un pequeño pedazo de su cintura, ¡súper sexy!

En el video que compartió en Instagram se la puede ver en el backstage caminando directo a la cámara, como si estuviera en una pasarela, para mostrarles a todos sus seguidores el outfit que había elegido especialmente para esa ocasión.

Acompañando el clip Clarissa Molina escribió: “¡Ya lista para esta noche en @nuestrabellezalatina! Volví a casa con un mega reto que les va a encantar! ¿Quién está listo?”.

Rápidamente todos sus seguidores comenzaron a dejar comentarios dejando su apoyo y resaltando lo guapa que lucía. Hasta el momento ha conseguido más de 225 mil reproducciones y casi 700 halagos.

La alfombra roja le sentará muy bien a Clarissa Molina

La co-presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ estará participando próximamente de los Latin Grammys 2021. Estará cubriendo junto con Sebastián Villalobos. todo lo que vaya sucediendo detrás del escenario.

La idea es que logre mostrar tanto los momentos previos como después de que los artistas suban al escenario para lograr captar todas las emociones que se viven en este tipo de eventos

Aseguró que uno de los artistas que más desea entrevistar es Bad Bunny, a quien entrevistó cuando todavía no era el cantante que es hoy. Por lo que ya pensó todo lo que le quiere decir y preguntar.

Los Latin Grammys se emitirán este jueves 18 de noviembre desde la hermosa ciudad de Las Vegas se estará transmitiendo esta celebración a la música que convoca a los mejores artistas de toda América Latina.

¿Qué te parece la presencia de Clarissa Molina en los Latin Grammys?

Archivado en