Imperdible

¿Por qué La Rosa de Guadalupe es la serie más chida en la historia de las telenovelas mexicanas?

Hay varias razones por las cuales ‘La Rosa de Guadalupe’ se ha convertido en una de las series favoritas de los mexicanos.

Napsix lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:26 hs
¿Por qué La Rosa de Guadalupe es la serie más chida en la historia de las telenovelas mexicanas?
Foto: Univisión

Hace ya más de diez años que ‘La Rosa de Guadalupe’ aterrizó en la televisión para no irse jamás. La principal razón es porque siempre ha logrado mantener a todo el público cautivado a través de las relatos que cuenta esta serie relata a través de sus historias.

Hay muchos factores por los cuales un programa se puede convertir en todo un éxito, aunque sin dudas en este caso se debe a que ha sabido diferenciarse del resto de los programas y telenovelas:

1. Tiene escenas que son graciosas

Dentro de los relatos surgen escenas que resultan muy exageradas, incluso bordeando lo ridículo. Esto hace que esta telenovela sea única, rememorando un poco el estilo que tanto identifica a los programas de los ‘80s y ‘90s.

Entre tanto dolor, drama y tensión, estas actuaciones hacen que sea un poco menos intenso todo.

2. Es una fuente de inspiración y esperanza

Todas las historias por más duras que sean muestran que la vida puede ser por momentos dura pero finalmente se acomoda para que todo salga bien. Es por esta razón que muchas de las historias son una gran fuente de inspiración y esperanza para todos los televidentes.

3. Los milagros de la Virgen de Guadalupe

Todos los capítulos al final tienen un milagro, el milagro que todos están esperando. Las historias terminan teniendo un giro de 360° en donde todo se acomoda gracias a la ayuda de la Virgen de Guadalupe. Es en ese momento que aparece una rosa blanco y una luz celestial ilumina la escena, mientras el viento sopla el pelo del protagonista.

4. Cientos de actores famosos

A lo largo de todas las temporadas actores y actrices de gran reconocimiento, tanto en México como en el mundo, han realizado apariciones estelares. Algo que otros programas no han logrado.

Algunos de ellos han sido Danna Paola, Renata Notni, Karol Sevilla, Alejandro Speitzer, Alfredo Gatica, Benny Emmanuel Michelle Renaud y Daniela Luján.

Estas son tan solo cuatro razones por las que este programa está bien chido y se ha convertido en uno de los favoritos desde hace ya más de 10 años. Tendremos muchos capítulos más para poder seguir disfrutando.

¿Qué capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ es tu favorito?

Fuente: Televisa

 

Archivado en