¿Qué fue de los integrantes de la banda “Kudai”?

¿Qué fue de los integrantes de la banda “Kudai”?

Qué fue de la vida de aquellos cuatro adolescentes que conformaron el grupo musical ‘Kudai’ a mediados de la década del ‘00.

Napsix

Napsix

Cuando surgió el grupo Kudai rápidamente logró conquistar el corazón de todos los adolescente que se sentían atraídos por su look rebelde y sus canciones pegajosas. Fueron años de fama y éxito hasta que la banda decidió separarse. Hoy poco se sabe de los cuatro integrantes que convirtieron sus canciones en himnos adolescentes.

Descubre qué fue de la vida de Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, los intérpretes de Sin Despertar, Ya Nada Queda y Escapar, que pasaron de la fama mundial con Kudai, a una vida alejada de la luces y escenarios… o por lo menos hasta hace algunos meses que decidieron volver.

Desde que pisaron los escenarios juntos por primera vez no pararon de cantar hasta el 2009 que fue cuando decidieron tomar un descanso de la vida que llevaban. Nueve años después, en el 2018, se reunieron para hacer un nuevo disco, el cual titularon ‘Laberinto’. Este año lanzaron ‘Revuelo’, un disco con reversiones de los temas más exitosos de Kudai.

Esto es lo que están haciendo los miembros de Kudai

Pablo Holman

Hoy en día luce un estilo más rudo, con tatuajes y cadenas, el cual acompaña muy bien a su nueva faceta musical. En el 2020, presentó su banda de metal Astro Rain Astro Rain en donde es vocalista y bajista, con la cual lanzó un álbum titulado ‘Millenia Death’.

Nicole Natalino

En un primer momento Nicole se alejó del medio para enfocarse en su carrera universitaria: Diseño de Interiores y Exteriores. Aunque realmente nunca terminó de separarse por completo y dejar de lado su carrera como cantante. Hoy en día, con 32 años, ha hecho grandes colaboraciones con músicos reconocidos y ha formado parte de algunos proyectos de actuación.

Bárbara Sepúlveda

Cuando la banda se disolvió y Kudai quedó en pausa, Bárbara Sepúlveda decidió mudarse de su natal Chile a la Ciudad de México. Años después, comentó con alegría que había finalizado su carrera universitaria como cirujana dentista.

En la actualidad, más allá de la banda, lleva una vida alejada de los medios.

Tomás Manzi

Tomás Manzi es el que ha desarrollado toda su carrera en torno a la música, siempre desde diferentes lugares. Hace electro-Música en @iniarmusic, se dedica a la fotografía (@tomasmanzifotografia) y continúa siendo parte de @kudaiofficial.

¿Cuál de los integrantes de Kudai es tu favorito?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?