El hijo de Michael Jackson confesó un trauma que le generó su padre, el autor de la aclamada “Thriller”

El hijo de Michael Jackson confesó un trauma que le generó su padre, el autor de la aclamada “Thriller”

"Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado"

Napsix

Michael Jackson  fue un cantante, compositor, productor, bailarín, actor y filántropo estadounidense, conocido como el “Rey del pop”. Su fama se debe a sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal que lo convirtieron en una figura internacional de la cultura popular. Su música incluye una amplia acepción de géneros como el pop, rhythm and blues, rock, disco y dance, y es reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por los “Guinness World Records”.

Michael tuvo 3 hijos: Michael Joseph Jackson Jr en 1997, Paris-Michael Katherine Jackson en 1998 y Prince Michael Jackson II en 2002. Recientemente el mayor de sus hijos reveló que el video de la canción “Thriller” no es de su agrado por una increíble razón. La canción se lanzó el en enero de 1984 y el vídeo musical del sencillo tuvo un gran éxito y con casi catorce minutos de duración, es más largo que la canción. En su trama, Jackson y la actriz Ola Ray se encuentran en un ambiente inspirado en las películas de terror de la década de 1950. En una de las escenas, Jackson dirige a otros actores disfrazados de zombis en una coreografía.

Si bien el video de “Thriller” generó controversias por su temática de misterio y violencia en su momento, se volvió muy popular y recibió muchos elogios como nominaciones en seis categorías de los “MTV Video Music Awards” en 1984, ganando tres. Posteriormente en 2009, el video de la canción de Michel Jackson  se añadió al “Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos” y fue el primer vídeo de música en seleccionarse.

Es debido a esto que sorprende a todos que al hijo mayor de la estrella no le guste el video de “Thriller”Michael Joseph Jackson Junior reveló que llegó a tener pesadillas de niño tras ver el video musical  ya que su padre le hacía bromas y le decía que la historia del video podría ocurrir en la vida real si había luna llena.

Imagen: La Tercera

Es así que el hijo de cantante asegura que quedó “traumado” tras ver el video de “Thriller” por primera vez sumado a las historias de su padre. Sobre ello el hijo del Michael Jackson afirmó: “Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado…Cuando acabamos de ver el video, mi padre nos dijo: ‘Deben tener cuidado, ya saben que no pueden estar cerca de mí cuando haya luna llena. Esto es real'”.

Imagen: La Tercera

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?