Streaming

3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Locke & Key

Para los fanáticos de la serie de drama y terror sobrenatural les dejamos una lista de historias similares.

Napsix miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:56 hs
3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Locke & Key
Locke & Key, Netflix, Series Fuente: Instagram Locke & Key

Locke & Key es una de las series más reproducidas de este mes en Netflix. La tira estadounidense de drama y terror sobrenatural es? desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

La serie de Netflix comienza luego de que Rendell Locke sea asesinado por uno de sus exalumnos. Tras su muerte, Nina, su viuda, debe mudarse con sus tres hijos a la casa donde él creció. En medio del duelo, Tyler, Kinsey y Bode encuentran consuelo en el descubrimiento de la propiedad, donde se topan con llaves que pueden desbloquear puertas de una forma mágica. La misma cuenta ya con 2 temporadas disponibles. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares.

Stranger Things: a raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Esta serie cuenta con 4 temporadas.

El mundo oculto de Sabrina: se trata de una adolescente que desciende de una familia de brujos por parte de su padre y debe decidir si quiere seguir sus pasos o si decide vivir como una “mortal”, como su madre y sus amigos. Esta tira de Netflix posee 4 temporadas.

 

 

You: es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. El joven esconde un lado muy oscuro que brota a medida que transcurren los episodios. Esta última recomendación cuenta con 3 temporadas.

 

Archivado en