A cinco décadas del final de 'Mi bella genio', qué fue de la vida del Mayor Roger Healy

A cinco décadas del final de 'Mi bella genio', qué fue de la vida del Mayor Roger Healy

Bill Daily fue el actor estadounidense que trabajó en la exitosa serie emitida por la cadena NBC a fines de los '60.

Napsix

Mi bella genio salió al aire entre 1965 y 1970 por la cadena NCB. Estuvo inspirada en la película 'El ánfora mágica' y fue producida y creada por Sidney Sheldon debido al gran éxito de Hechizada en la cadena rival ABC. A diferencia del largometraje, el escritor pensó en una bella genio femenina para la producción.

Relataba las aventuras de Jeannie (Barbara Eden), una joven rubia, de ojos azules brillantes y de una belleza sin igual. Tenía grandes poderes mágicos y su amo era el Capitán Anthony Nelson (Larry Hagman), un astronauta del cual se termina enamorando y casando. Contó con cinco temporadas que cautivaron a millones de espectadores en el mundo.

51 años han pasado desde su estreno y muchos se preguntan qué fue de la vida de aquellos que los entretuvieron tantas veces delante de la pantalla chica. Bill Daily fue uno de los que participó y se ganó el cariño de miles y miles de personas con su personaje, el Mayor Roger Healy. Era el mejor amigo de Nelson e intentaba que la protagonista se quedara con él, a pesar de la gran amistad que tenía con el amo de ella.

Para tristeza de los fanáticos de la serie, el actor estadounidense falleció el 4 de septiembre de 2018 a los 91 años de edad. De todos los papeles que realizó en su extensa carrera, hay muchos que también recuerdan aquél que hizo en Alf. Allí interpretó a Larry, el psicólogo de la familia. Su último trabajo delante de las cámaras fue en 2010 en el film 'Horrorween'.

Bill Daily, el actor que le dio vida al Mayor Roger Healy en 'Mi bella genio'

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?