Series

No lo creerás: a sus 90 años, así luce la protagonista de 'Mi bella genio'

Barbara Eden es la actriz que se puso en la piel del personaje principal de la exitosa serie estadounidense que fue emitida por la cadena NBC.

Napsix martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:11 hs
No lo creerás: a sus 90 años, así luce la protagonista de 'Mi bella genio'
Mi bella genio

Mi bella genio fue emitida por la cadena NCB entre 1965 y 1970. La serie estadounidense fue creada y producida por Sidney Sheldon debido al gran éxito de Hechizada en la cadena rival ABC y se inspiró en la película 'El ánfora mágica'. A diferencia del largometraje, el escritor pensó en una bella genio mujer.

Relataba las aventuras de Jeannie, una joven rubia, de ojos azules brillantes y de una belleza sin precedentes. Tenía grandes poderes mágicos y su amo era Anthony Nelson (Larry Hagman), un astronauta del cual se termina enamorando y casando. Contó con cinco temporadas que cautivaron a millones de espectadores en el mundo.

Hoy, a cinco décadas del último capítulo, los fanáticos recuerdan con mucho cariño a Barbara Eden, quien le dio vida a la protagonista de la tira. En aquél entonces sus preciosos rasgos y su sorprendente actuación le valieron para conseguir el papel. En la actualidad, ya tiene 90 años y luce tan hermosa como en ese momento.

Recientemente fue su cumpleaños y sorprendió a sus fans en la red con una instantánea. La actriz posó con una gran sonrisa en su rostro junto a uno de los regalos que recibió y les dejó un mensaje a sus seguidores.

"Muchas gracias a todos por los encantadores mensajes y deseos de cumpleaños. ¡Se siente tan bien recibir tanto amor! Pero, estos cupcakes que obtuve hoy son míos. ¡Mi amor y gracias a todos por pensar en mí hoy y por mantener viva la magia", redactó y recibió miles de 'me gusta' y comentarios.

Así luce a sus 90 años Barbara Eden, la protagonista de 'Mi bella genio'

 

Archivado en