VIDEO

A sus 53 años Gloria Trevi sorprende en Instagram al estar mas bella que nunca con fotografías que despiertan pasiones

La cantante por estos días presentó su nuevo sencillo que lleva por título "Ensayando Cómo Pedirte Perdón".

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:01 hs
A sus 53 años Gloria Trevi sorprende en Instagram al estar mas bella que nunca con fotografías que despiertan pasiones
Gloria Trevi Gloria Trevi en Instagram Foto: Instagram Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, pero al mismo tiempo se lanza como una de las figuras más queridas por el público mexicano. En esta ocasión, la cantante decidió darle un regalo a sus seguidores con una foto que elevó la temperatura en Instagram.

Gloria Trevi ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores en donde se ve más espléndida que nunca. Es que la cantante no ha perdido su belleza con el paso de los años. Muy por el contrario a sus 53 años está casi más bella ahora que fines de los 80 cuando comenzó su carrera. 

Armando Gómes el esposo de Gloria Trevi ha sido acusado por estos días de lavado de dinero. El joven abogado esposo de la cantante con quien tuvo un hijo y cuatro años después se casó con ella por civil y por iglesia, fue el mismo que ayudó a la cantante a salir de prisión por el caso Trevi Andrade en el que ambos estaban involucrados en trata de menores.

El esposo de Gloria Trevi enfrenta cargos por lavado de dinero y ambos están acusados de presunta evasión fiscal por casi 400 millones de pesos mexicanos, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Imagen: Instagram Gloria Trevi

Armando Gómez llegó a la vida de Gloria Trevi después de su experiencia con su ex manager Sergio Andrade con el cual formó el clan “Trevi Andrade”. Por ello fueron acusados de rapto, abuso y violación. Gómez formó parte de la defensa de Gloria Trevi, e incluso la ayudó a salir de la cárcel. La pareja tuvo un hijo llamado Armando que hoy cuenta con 16 años de edad.

Imagen: Instagram Gloria Trevi

Acá te dejamos el video que Gloria Trevi publicó en su cuenta de Instagram de su último disco: "Ensayando como pedirte perdón".

Archivado en