Hogar

Increíble, 4 sencillos trucos para que el baño luzca limpio y ordenado

Si quieres que esta habitación permanezca limpia y siempre tengas la sensación de que está ordenada, entonces puedes aplicar estos consejos

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:02 hs
Increíble, 4 sencillos trucos para que el baño luzca limpio y ordenado
Baño Déjalo en orden con estos consejos Foto: Pexels

Sin lugar a dudas, entrar al baño y verlo limpio y ordenado, es uno de los mayores placeres del hogar. Al igual que el resto de la casa, debería permanecer en buen estado siempre. Sin embargo, no siempre luce de esa manera y para ello, puedes aplicar unos sencillos consejos.

Pero no basta con solo limpiar, sino que a veces a pesar de nuestro esfuerzo, sigue quedando visualmente sucio y desordenado. Para acabar con este inconveniente en el cuarto de baño, tienes la posibilidad de aplicar los consejos que ha sugerido la cuenta @minimalismoyorden a través de Tik Tok y que puedes ver más adelante.

Deja en el lavamanos solo lo imprescindible
Fuente: Pexels

En él, brindan algunos consejos para aplicar luego de hacer la limpieza diaria del baño y que contribuirán a que este permanezca visualmente limpio y ordenado sin la presencia de ruido visual. Esto es importante no solo para que al entrar a esta habitación ofrezca una buena imagen, sino también para que al asearnos podamos relajarnos y que no nos provoque más estrés ese desorden visual.

  • Colgar las toallas. El primer consejo para aplicar en el baño es muy simple y consiste en ordenar las toallas y toallones. Esto es, dejarlos colgados correctamente y de forma ordenada y no echo un bollo que además de verse feo, puede acumular humedad.
  • Lavamanos libre. Por otro lado, sugiere eliminar elementos del lavamanos tales como maquillaje, cremas y otros productos, de manera que solo quede lo imprescindible.
  • Colocar la ropa en el cesto. Otro consejo es que la ropa que está para limpiar la dispongas en un cesto y no quede tirada en el suelo.
  • Elimina las etiquetas. Finalmente, sugieren eliminar las etiquetas de las cremas o el champú para que los envases ofrezcan una imagen homogénea. Si esto no es posible. recomienda unificar envases ya sea por color o tamaño, lo que transmitirá tranquilidad.
Archivado en