Chica de oro

Adamari López dejó atrás a Luis Fonsi y demuestra con deslumbrantes fotografías que a sus 50 años se encuentra mejor que nunca

La conductora de "Así se baila" versión México luce hermosa y con cierta luz particular que la hace destacar aún más.

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:41 hs
Adamari López dejó atrás a Luis Fonsi y demuestra con deslumbrantes fotografías que a sus 50 años se encuentra mejor que nunca
Adamari López Adamari López, ex de Luis Fonsi Foto: Instagram Adamari López

Adamari López es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela “Amigas y rivales” del año 2001.

Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi; se conocieron en México en el 2001 y fue recién en el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela “Gata salvaje”. En 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo en 2006 en Puerto Rico.

En 2009, Adamari López y Luis Fonsi enviaron un comunicado de prensa donde anunciaban su separación. A mediados de 2011 confirmó su relación con el bailarín español, Toni Costa. Ambos se conocieron en el programa "Mira quien baila", en donde Toni era la pareja de baile de Adamari. Juntos concibieron a su pequeña hija Alaïa quien ahora cuenta con seis años de edad.

Adamari López luce en esta ocación un vestido de ecocuero dorado con muchos cierres y tachas que lo adornan y a la vez estilizan su figura. Hace unos días La conductora se mostro a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías de sí misma tomadas durante la grabación del programa “Así se baila” en las que lució su evidente pérdida de peso y un glamouroso estilo.

Adamari López ha explicado también que lleva trabajando en su cambio de apariencia desde hace más de un año. Todos atribuían su descenso de peso a su separación del bailarín Tony Costa, padre de su única hija Alaïa, pero la conductora ha desmentido todo.

Imagen: adamary López

Adamari López, tuvo que salir a desmentir esos rumores aludiendo a que hace ya mucho tiempo, aún estando con su ex esposo, que había tomado la decisión de tener una vida saludable y con buenos hábitos. En el programa posó repetidamente para las cámaras ataviada con su vestido dorado dejando a todos deslumbrados.

Imagen: Instagram Adamari López

Acá te dejamos el video que grabóla ex de Luis Fonsi, antes de su programa "Asi se Baila", donde Adamari López pregunta "¿Cuántos kilates me dan?".

Archivado en