Creativo, 4 plantas ideales para decorar tu jardín en halloween

Creativo, 4 plantas ideales para decorar tu jardín en halloween

Si estás pensando cómo decorar tu casa para halloween o día de los muertos, entonces podrás elegir alguna de estas plantas

Napsix

Halloween está cerca y se espera que tras casi dos años de pandemia, las celebraciones sean a lo grande. Por esto, no puedes quedar fuera y sumarte no solo con los disfraces, sino también con la decoración de tu hogar. Tanto dentro de casa como también en el jardín. Para esto, puedes elegir algunas de estas plantas.

El día de los muertos, también conocido como halloween, es una celebración que se lleva adelante el 31 de octubre en todo el mundo como víspera del día de todos los santos. Las actividades tradicionales de esta fecha han variado a través de la historia y entre las más populares actualmente se encuentran el "dulce o truco" para pedir golosinas e incluso, la decoración alusiva.

Para sumarte en esta fecha tan particular, puedes elegir algunas plantas específicas que quedarán muy bien en la decoración de Halloween y que pasada la fecha, podrás conservar en tu jardín

Venus Atrapamoscas
Fuente: Facebook

Crisantemos naranjas

Comúnmente se relaciona a halloween con algunos colores específicos como el negro, el morado y el naranja, por lo que puedes optar por objetos de esos tonos. En el caso del jardín, puedes elegir unos crisantemos, una planta otoñal cuya tonalidad irá perfecto durante estas celebraciones. Pasado este día, podrás lucirla en tu patio añadiendo color al hogar.

Venus Atrapamoscas

Otra de las plantas ideales para decorar en halloween es la venus atrapamoscas. Se trata de una planta carnívora cuyas hojas dentadas le darán un toque especialmente tenebroso a tu jardín en el día de los muertos. Esta es una especie que provoca impresión dado que como bien lo indica su nombre, devora insectos.

Trébol púrpura
Fuente: Pinterest

Kalanchoe

Se trata de una planta carnosa que necesita luz solar para florecer. Al igual que el crisantemo, puedes encontrarla en diferentes colores, aunque lo ideal durante halloween es que elijas las naranjas.

Trébol púrpura

Por último, tienes la posibilidad de añadir a tu jardín un trébol púrpura, una planta de fuerte color morado oscuro que añadirá un toque extra a la decoración de halloween. Se puede cultivar en interiores, por lo que es una gran opción si lo que quieres es generar un clima especial dentro de casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?