Resumen del capítulo final de La usurpadora

Resumen del capítulo final de La usurpadora

La primera temporada de la serie “La Usurpadora” llegó a su fin. Si te lo perdiste y no lo pudiste ver, aquí te contamos todo lo que sucedió en el último capítulo.

Napsix

La primera temporada de la nueva serie de Televisa: “La Usurpadora” llegó a su final. Esta nueva versión de la clásica telenovela de finales de los ‘90 estuvo compuesta por 25 capítulos llenos de drama, engaños y relaciones entre los personajes.

El último capítulo logró mantener a los espectadores atentos y atrapados hasta el último minuto. Y sobre todo preguntándose si es que se realizará la segunda temporada de la misma o no.

¿Qué pasó al final de “La Usurpadora”?

Después de defraudar a Lisette, Paula llamó a su hermana y la obligó a darle el dinero y las joyas en la caja fuerte para mantenerla alejada de la familia del presidente. Paulina le dice a Carlos que no puede quedarse con él y que intentará recuperar lo que le queda de vida. Teresa accede a darle información a Nava para que pueda atrapar a la mujer que le quitó a Manuel.

Fuente: Televisa

Sin embargo, el plan de Paula no terminó saliendo como se esperaba, cuando fue a encontrarse con su gemela.

Es ahí cuando una vez más Paula volvió a echarle la culpa de todo lo malo que le sucede a Paulina y cuando decide finalmente irse es cuando Manuel aparece en escena con un arma. Es en ese momento que Paula decide llevar adelante el plan que siempre tuvo en mente pero antes de que pudiera disparar llegó Facundo a rescatarla.

Cuando Paula se ve acorralada sin tener cómo escapar es cuando decide terminar con su vida tirándose por un balcón. Tras la muerte de su esposa Carlos toma la decisión de dejar la presidencia para comenzar la vida que siempre soñó junto a Paulina.

Lentamente la vida de los demás personajes de “La Usurpadora” también se comienzan a poner en orden. Todo se encamina y empiezan a disfrutar la vida desde otro lado.

¿Te gustó más la versión original de La Usurpadora o la remake de Televisa?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?