Fin del amor

Luego de solo una año de matrimonio Sean Penn y Leila George se divorcian por diferencias irreconciliables

La actriz le dijo al juez que habían diferencias irreconciliables y que quería el divorcio del emblemático actor.

Napsix domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:27 hs
Luego de solo una año de matrimonio Sean Penn y Leila George se divorcian por diferencias irreconciliables
Sean Penn y Leila George Sean Penn y Leila George Foto: farandulista.com

Sean Penn -60 años de edad- y Leila George -de 30 años de edad-, se encuentran juntos desde 2016 y con la pandemia en agosto del 2020 decidieron unirse en matrimonio. Para el actor esta era su tercera boda, ya que antes había estado casado con la actriz Robin Wright y anteriormente estuvo casado con Madonna, matrimonio que duró desde 1985 a 1989.

La actriz australiana Leila George  ha referido diferencias irreconciliables a la hora de pedir el divorcio de Sean Penn. Al parecer aquél viejo refrán que reza: “No importa cuantos años convivas todo se arruinará cuando te cases”, esta vez ha sido cierto ya que después de convivir durante cuatro años el matrimonio se ha visto disuelto.

En agosto del año pasado la pareja contrajo matrimonio de una manera muy particular debido a las restricciones por el covid 19. Así es que tras cuatro años de noviazgo y en plena pandemia, la pareja dio el “Sí, quiero” en una íntima ceremonia civil que fue oficiada a través de Zoom.

Una amiga compartida por Sean Penn y Leila George, llamada Irena Medavoy, publicó en su cuenta de Instagram por aquel entonces: “Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”.

Imagen: Cultura Colectiva

Sean Penn comentó en aquel momento: “Hemos hecho una boda COVID. Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”. Tal parece que el postulado del pasado no se cumplió ya que no son almas tan gemelas ni están predestinados a estar juntos y kuego de tan solo un año de la discreta boda familiar que realizaron en su casa, el amor entre el actor y Leila George ha llegado a su fin con el divorcio.

Imagen: Minuto Neuquen

 

Archivado en