Sorpresiva situación

Nuestra belleza latina no extrañó para nada a Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza se tuvo que ausentar de ‘Nuestra belleza Latina’ por problemas de salud y para sorpresa de muchos esto no afectó absolutamente en nada al rating del programa.

Napsix viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:02 hs
Nuestra belleza latina no extrañó para nada a Alejandra Espinoza
Foto: Hola! US

Hace muy poco tiempo comenzó Nuestra Belleza Latina 2021, de hecho el domingo pasado se emitió el tercer programa de este espectáculo de belleza de Univisión que se espera que sea todo un éxito como las ediciones anteriores. Esta vez conducido por la reina de belleza Alejandra Espinoza.

Lamentablemente el 10 de octubre Alejandra Espinoza se tuvo que ausentar del programa debido a un problema de salud por lo que Giselle Blondet acudió en su reemplazo. Esto puso a temblar a los productores y a todo el equipo, que temía que este cambio tan repentino afectará los el ranking del programa.

Pero para sorpresa de todos, ‘Nuestra belleza Latina’ permaneció exactamente igual. La misma cantidad de espectadores sintonizaron el canal para disfrutar de este show que empezó una hora más tarde de lo habitual.

La gran caída fue del primer al segundo programa

La realidad es que el programa sí sufrió una notoria caída en cuanto a la cantidad de espectadores pero no fue como consecuencia de la conducción de Giselle Blondet. Sino que fue entre la primera y la segunda emisión.

La primera gala tuvo 1,373,000 (P2+) espectadores y para la segunda emisión, el número cayó abruptamente a 1,073,000 (P2+). Mientras que durante la tercera gala, que fue cuando Alejandra Espinoza se ausentó, el número se mantuvo más o menos similar, y midió unos 1,082,000 (P2+) espectadores.

Alejandra Espinoza agradeció por el apoyo

La reina de belleza mexicoamericana tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital debido a su estado de salud. Si bien en un principio se creyó que había tenido un pequeño derrame cerebral o una parálisis, estas dos teorías se desecharon y se cree que se trató de ‘una migraña compleja o complicada, que es un variante de la migraña típica’.

Ella no tardó en salir a agradece por el apoyo que recibe a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: ‘Hoy sera un gran show @nuestrabellezalatina, gracias @giselleblondet por ayudarme hoy con el show’.

‘También gracias a quienes ustedes no ven pero haces este gran show posible y estar pendiente de mi salud son lo máximo’.

¿Cuál de las conductoras de Nuestra Belleza Latina te gusta más?

 

Archivado en