3 series que debes ver en Netflix si te gustó On My Block

3 series que debes ver en Netflix si te gustó On My Block

Para los fanáticos de la serie estadounidense del momento les dejamos una lista de opciones tras el anuncio de un posible spinoff.

Napsix

Napsix

On My Block es una de las series más vistas de Netflix en la actualidad. Esta comedia dramática adolescente creada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft estrenó hace unos días su temporada final y ya se rumorea de un posible spinoff.

La serie de Netflix narra las aventuras de un grupo de amigos en un barrio de bajos recursos de Los Ángeles que entran a sus últimos años de bachillerato enfrentándose a las dificultades propias de su situación socioeconómica, además de las típicas luchas de la popularidad, el bullying, etc., de cualquier institución. Para los fanáticos de este tipo de producciones les dejamos una lista de opciones con historias similares.

Sex Education: es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema.

Elite: las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato, que la policía trata de investigar al mismo tiempo que tres de los jóvenes tratan de ocultarlo. ... Luego, en la tercera temporada de esta serie, se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio.

13 Reasons why: la historia se centra en el joven Clay Jensen, rol interpretado por Dylan Minnette, quien un día, después de la escuela, se encuentra con una caja llena de casetes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes. La misma también se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 4 temporadas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?