Telenovelas

Irreconocible: así está hoy Freddy, el simpático de 'Betty la fea'

Julio César Herrera es el actor colombiano que le dio vida al recordado personaje del culebrón más exitoso de todos los tiempos.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 18:24 hs
Irreconocible: así está hoy Freddy, el simpático de 'Betty la fea'
Betty la fea

Betty la fea salió al aire en la pantalla chica por primera vez más de dos décadas atrás y en la actualidad continúa dando de qué hablar. La historia, escrita por Fernando Gaitán, gira entorno a Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer para nada atractiva pero extremadamente inteligente que trabaja para una reconocida compañía de moda colombiana.

Rápidamente las divertidas ocurrencias de los personajes despertaron un fuerte interés en los televidentes. El culebrón en aquella época fue un verdadero éxito: se dobló en 25 idiomas y se realizaron cerca de 28 adaptaciones. Hoy continúa siendo una de las tiras televisivas más elegidas por el público. Sus fanáticos constantemente recuerdan con cariño a los actores que participaron en la telenovela y muchos se preguntan cómo se encuentran ellos 21 años después.

Julio César Herrera es el actor colombiano que interpretó a a Freddy Stewart Contreras, el simpático y alegre mensajero de Ecomoda, la empresa donde trabaja la protagonista de la tira. Estaba profundamente enamorado de Aura María Fuentes, personaje al que le dio vida Estefanía Gómez. A pesar de que simplemente iba a hacer una pequeña aparición en un capítulo, salió al aire en más de una oportunidad por el gran recibimiento que tuvo por parte de los espectadores.

Luego de su participación en el culebrón continuó destacándose en otras importantes producciones televisivas. 'En los tacones de Eva', 'Doña Bárbara' y 'Tormenta de amor' son por nombrar algunas donde deslumbró con su actuación. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie de Netflix 'Chichipatos'.

Hoy, a sus 51 años, se encuentra bastante cambiado a como lo recordamos. Tiene una hija y se encuentra en pareja con la actriz Aída Bossa. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

 

Archivado en